¡Es una bomba sexy! , conocida en el mundo de como la doble hot de , elevó la temperatura de esta red social al publicar una serie de fotografías en las que mostró todos sus atributos gracias a un diminuto bikini blanco.

Como era de esperarse, las imágenes dieron que hablar en y se hicieron virales gracias a los miles de likes y comentarios de los cibernautas, quienes destacaron la infartante figura de la doble de .

¿Creías que eso era todo? Pues no, para no existen límites. Resulta que además de las fotos también publicó un video. ¿Qué vemos en este corto? Observamos a la doble de enviando besos a todos sus seguidores y fanáticos de . ¡Vaya regalo que se llevaron!

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Pese a su gran parecido con , Demi Rose prefiere enfocarse en su carrera como modelo, lo cual le ha valido para concentrarse en trabajar su figura. Asimismo, la joven se ha convertido en una de las cibernautas más deseadas de todo Instagram gracias a las sensuales fotos que suele compartir cada cierto tiempo.

Así como es toda una celebridad gracias a su talento para la actuación y canto, su doble sexy es una celebridad de las redes sociales gracias a sus infartantes fotografías. ¿Te animarías a seguirla en Instagram?

Cabe señalar que además de su carrera como artista, Selena Gomez también se ha dedicado a la filantropía, y en 2009 la UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia.

Selena Gomez

Mira el antes y el después de Miley Cyrus