¡Lo volvió a hacer! dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de . Resulta que la rapera publicó una serie de fotografías en las que mostró todos sus atributos gracias a una atrevida transparencia. Las imágenes en mención recibieron tantos comentarios y likes que se hicieron virales.

En las capturas de , exhibió su delantera, glúteos y piernas, los cuales son sus atributos más resaltantes. Asimismo, si sumamos la cantidad de likes que tiene cada una de las fotos obtenemos una cifra realmente impresionante. Estamos hablando de más de dos millones de likes.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Recordemos que es una de las cantantes más influyentes en las redes sociales y es que en cada fotografía que publica en Instagram la acompaña con una leyenda motivacional. Esto le ha servido para aumentar rápidamente el número de sus seguidores. ¿Cuántos followers tiene? Más de 77 millones.

Ya sean fotos haciendo topless, en bikini, haciendo atrevidas poses o videos con alto contenido sensual, sabe captar la atención de todos sus seguidores de Instagram.

Por otro lado, las fotos que publica la sensual y atrevida Nicki Minaj en Instagram reciben tantos likes y comentarios que se hacen virales a las pocas horas de su publicación. ¿Cuántas likes puede tener una captura de la celebridad? En su mayoría, las imágenes de la rapera pasan el millón de likes, algo que muy pocas estrellas logran.

Nicki Minaj

Nicki Minaj despierta pasiones prohibidas con esta transparencia

¡Nicki Minaj se destapa cada día más! La sexy rapera sí que sabe engreír a sus seguidores en y esta vez hizo un video donde el claro protagonista fue su busto.

Tal y cual podemos ver en su cuenta de , graba un video donde se ve totalmente de blanco, pero hay un detalle transparente en la parte superior de su traje que resalta por su transparencia y que pone al descubierto su abultado busto.

I did my own makeup & in between writing I looked in my camera & seen this bad ass pretty ass trini ting staring back at me. I was like yikes!

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Las atrevidas fotos de siempre logran tener muchos likes y comentarios que se hacen virales a las pocas horas de su publicación. En su mayoría, las imágenes de la rapera pasan el millón de ‘me gusta’, algo que muy pocas estrellas logran.

“Nicki

width: 100%;

“>

Mira el antes y el después de Miley Cyrus