Hace unos días se filtró unas imágenes de en un restaurante en Tennessee. En este material, la celebridad se mostraba contenta, lo cual hacía pensar que ya se había recuperado del lupus y que pronto regresaría a los escenarios. Lamentablemente, el estado de salud de la celebridad no es favorable y ha tenido que regresar a rehabilitación.

Así lo confirmó una fuente cercana a la revista Us Weekly. “Selena Gomez está tratando con el lupus, este alto (a sus conciertos) es para que se centre en su salud mental”, dijo la fuente en mención.

Asimismo, se dio a conocer que el centro de rehabilitación en el que está se encuentra a las afueras de Nashville, y de acuerdo con la fuente, es un “lugar privado y tranquilo”.

Eso no es todo, se menciona que el lupus de habría empeorado luego que la cantante viera la foto en la que Justin Bieber confirmaba su romance con la modelo Sofía Richie.

En ese momento, Selena Gomez no se guardó nada y se sumó a la ola de críticas contra el canadiense. A tal punto que ambos tuvieron una discusión a través de Instagram.

No dejes de leer

TAGS RELACIONADOS