reaparece tras cancelar su gira para curarse del lupus, la cantante se mostró simpática y accesible con sus fans en un restaurante en Tennessee.

Las imágenes de la reaparición de fueron difundidas por sus propios seguidores, quienes encontraron a la cantante en el restaurante Roadhouse Texas de Alcoa, Tennessee, disfrutando de una comida informal, en la que luce un jersey negro y una gorra de beisbol de los Yankees.

Según relató un testigo a E! News, se mostró simpática y accesible con sus fans que la sorprendieron en el establecimiento de comida. Incluso la celebridad se animó a firmar autógrafos y en no se negó a tomarse fotos con sus fieles seguidores.

Selena with a fan last night!

Una foto publicada por Selena Gomez Updates (@gomezupdates) el

Recordemos que canceló todas las fechas de su gira mundial Revival tour para recuperarse de la depresión y la crisis emocional que sufre. “Como muchos sabéis, hace aproximadamente un año, os anuncié que tengo Lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de diferentes maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del Lupus. Deseo ser proactiva y centrarme en cuidar de mi salud y felicidad y he decidido que el camino adecuado para mejorar es tomarme un tiempo”.

Según las fotos que podemos ver, bajó de peso, pero se mostró muy recuperada.

Selena with fans at Texas Roadhouse.. She looks pretty happy __ That's all i have been praying for @eternal.selenator

Un vídeo publicado por Selena Gomez Updates (@gomezupdates) el