Tras salir de rehabilitación por sus ataques de ansiedad y depresión que sufre a consecuencia del lupus, reapareció públicamente en la alfombra roja de los .

Así es, sorprendió a la prensa internacional al presentarse en la gala de los , donde llegó con un llamativo vestido rojo y una coleta que dejó al descubierto todo su rostro.

Recordemos que recientemente, sorprendió a sus fans al lanzar un nuevo video del tema “Trust Nobody” donde aparece en colaboración con Cashmere Cat.

Pese a que no aparece en el video, sus fieles “selenators” no han parado de elogiar su voz y agradecieron que siga trabajando pese a la enfermedad que la aqueja.

Recordemos que hace unas semanas se filtraron unas imágenes de Selena Gomez en un restaurante en Tennessee. En este material, la celebridad se mostraba contenta, lo cual hacía pensar que ya se había recuperado del lupus y que pronto regresaría a los escenarios. Lamentablemente, el estado de salud de la celebridad no era favorable y tuvo que regresar a rehabilitación.