nunca olvidará los últimos días que vivió al lado de su expareja, Egor Tarabasov. La actriz rompió su silencio y no dudó en contar el “infierno” que vivió al lado del multimillonario.

Algo que sorprendió mucho a sus seguidores, fue cuando la artista reveló que el joven intentó desfigurarle la cara arrojándole ácido durante una fuerte discusión. Esto habría sucedido en verano en el departamento que ambos compartían en Londres.

“Él entró en mi casa cuando estaba en la cama. Empezó a estrangularme. Tuve miedo de que Egor me aventara ácido a la cara. Salí al balcón lo más rápido que pude y empecé a gritar con todas mis fuerzas: ‘¡Está tratando de matarme! ¡Llamen a la policía!’. Tengo mucha suerte de poder estar aquí en Moscú para contarlo”, reveló Lindsay Lohan en una entrevista para el Canal 1 de la televisión rusa.

Cabe mencionar que no es la primera vez que ambos protagonizan escenas violentas y que se exponen ante los medios, ya que los paparazzis en varias ocasiones captaron esos momentos.

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS