Una de las más populares del clan Kardashian, , es la nueva imagen de la revista “Vogue España”. Así lo hizo saber con una primera portada que publicó en su cuenta de Instagram y con el video de en donde revela su nueva incursión.

En las imágenes del video publicado en YouTube se aprecia una sesión de fotos en la que Kendall Jenner aparece como un artista de ballet. A través de diferentes planos se logra captar la simpatía de la supermodelo norteamericana.

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

“Tuve que creer muy rápido, pero me encanta ser una niña. Corretear como una niña. Sin importante nada. Siempre he sido muy aventurera, así que me encanta hacer esas cosas. Hacer tonterías”, manifiesta en el video de YouTube.

Por otro lado, en el especial de la revista de moda y celebridades la modelo de 20 hablo de su extensa familia y de sus amigos más cercanos; así como de su nueva mudanza a un barrio de Nueva York.

“Tengo un sentido del humor muy extraño. Cualquier cosa con un buen ritmo. Me gusta estar rodeada de gente. La gente con energía positiva me anima. Me encanta pasear. Poder ser libre. Un buen baile”, añadió .

“Quiero seguir haciendo lo que hago. Estar con mis amigos y tener una buena vida ¿Quién no quiere eso?”, finalizó Kendall Jenner en la reproducción de YouTube.

El montaje y dirección estuvieron a cargo de Astrid Stener y fue compartida en YouTube el 16 de setiembre y hasta la fecha cuenta con más de 180 mil reproducciones.

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS