Justin Bieber, durante una entrevista para GQ, declaró que no descarta la posibilidad de tener nuevamente a un mono como mascota a pesar el incidente que protagonizó con su último primate.
Recordemos que el 2013, Justin Bieber viajó con su mono rumbo a Alemania. Para la mala suerte del canadiense, su simio fue retenido por oficiales de la aduana de Münich. El intérprete de “Sorry” no tenía los papeles en regla, motivo por el cual su mascota terminó en el Serengeti Park de Copenhague.
Ante las declaraciones de Justin Bieber, la asociación North American Primate Sanctuary Alliance le envió un fuerte comunicado en el que se resalta que el cantante no tiene las capacidades para satisfacer las necesidades de un primate.
“Por favor, no repitas ese comportamiento irresponsable. Simplemente no es posible satisfacer las necesidades especiales de tu mono en una vivienda privada… Sería peligroso tanto para ti como para tu mono, además de irresponsable debido a tu fama”, dice el comunicado dirigido a Justin Bieber.
TE PUEDE INTERESAR
¿Justin Bieber se tatuó el rostro de Selena Gomez?
Justin Bieber: conoce a su hermano menor que se robó el show en los Grammy