asistió a la ceremonia de los premios en compañía de su pequeño hermano Jaxon, el mismo que se robó las miradas de todos los asistentes al posar para los distintos medios internacionales.

El pequeño de tan sólo 6 años llegó de la mano de Justin Bieber y lucieron sus elegantes trajes de gala para la 58 edición de los premios Grammy, fiesta musical que reunió a las más grandes celebridades de la industria.

Como se sabe, Justin Bieber realizó una gran presentación en la gala de los Grammy 2016. El cantante canadiense subió al escenario e inició su show con el tema “Love Yourself”. Posteriormente, se le sumó el productor Skrillex, quien lo acompañó en la guitarra en el tema “Where Are Ü Now”.

Sin duda alguna, Justin Bieber era uno de los artistas más esperados en la gala de los Grammy 2016, la cual se realizó el 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos).

El autor de “Sorry”, lució un atuendo fiel a su estilo, una casaca de tigre, un pantalón negro y una gorra del mismo color. Justin Bieber se ha caracterizado por utilizar un look urbano durante sus últimas presentaciones.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LOS GRAMMY

#FOTOS Mira cómo #SelenaGomez festejó el triunfo de Taylor Swift en los #GRAMMYs

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 16 de febrero de 2016