ha generado una serie de comentarios luego de publicar una fotografía en Snapchat, la cual posteriormente fue subida a la cuenta de de un club de fans.

Con esta imagen, quiso demostrar que no es perfecta y que tampoco quiere serlo. Recordemos que siempre utiliza su para subir fotos al natural y así darle una gran enseñanza a sus seguidores.

En la captura que subió a Snapchat, exhibió un “rollito”, de esos que aparecen cuando dejas de hacer ejercicios y comes de más. “Mi cuerpo no es perfecto, no estoy en mi mejor forma pero esta soy yo, y me encanta”, escribió la celebridad.

Recordemos que hace años, Demi Lovato reveló que padeció de anorexia pero que en la actualidad está atravesando un gran momento en su vida. “He aprendido después de trabajar muy duro en mi espiritualidad, mi alma y mi cuerpo que se puede llegar a un lugar donde ames la piel en la que habitas”, dijo Demi Lovato para Vanity Fair.

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

¿Qué te pareció lo que hizo Demi Lovato? ¿Crees que es un claro ejemplo para los jóvenes? Recordemos que ella siempre utiliza su Instagram para mandar mensajes motivadores a sus millones de seguidores.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR