recibió las duras críticas del comediante Barry Humphries. El presentador señaló que el padrastro de es “una sabandija en busca de publicidad”.

En una entrevista para “The Telegraph” dijo que Caitlyn Jenner es “una sabandija en busca de publicidad. Los hombres que creen que son mujeres y se han castrado”.

“Estoy de acuerdo con Germaine. Eres un hombre mutilado, eso es todo. Automutilación, ¿qué es todo este alboroto? Caitlyn Jenner- una sabandija buscando publicidad. Todo está en el sello, no en la respetabilidad, autenticidad o algo. Si criticas algo eres racista, sexista u homofóbico”, señaló.

Cabe mencionar que hace poco Caitlyn Jenner apareció en “The Advocate”, la principal publicación LGBT en Estados Unidos. En esta nueva edición, el exatleta contó detalles de su transformación.

“Hay mucho más en ser mujer que el cabello y el maquillaje. Así que recientemente he estado tratando de estudiar sobre eso. Me di cuenta de que es muy diferente cómo es mi experiencia a la de una mujer normal creciendo- eso es obvio- nunca lidiaré con (tener mi periodo). Así que hay mucho en la vida que necesito aprender acerca de quién soy y ser auténtica conmigo!”, explicó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE LINDSAY LOHAN

#LindsayLohan se desnuda y cubre su cuerpo de barro ¡Los detalles en la nota!

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 6 de enero de 2016