es la nueva protagonista de la revista “The Advocate”, la principal publicación LGBT en Estados Unidos. En esta nueva edición, la popular socialité cuenta sobre todo el proceso de su transformación, el cual hace mención que cumplirá un año desde que decidió ser mujer.

“Hay mucho más en ser mujer que el cabello y el maquillaje. Así que recientemente he estado tratando de estudiar sobre eso. Me di cuenta de que es muy diferente cómo es mi experiencia a la de una mujer normal creciendo- eso es obvio- nunca lidiaré con (tener mi periodo). Así que hay mucho en la vida que necesito aprender acerca de quién soy”, expresó Caitlyn Jenner.

Seré capaz de vivir auténticamente como mujer, pero me he perdido de mucho”, agregó muy segura del paso que quiere seguir dando con su transformación.

Al preguntarle a Caitlyn Jenner sobre sus dudas de dejar atrás su imagen de “macho” ganador en los Olímpicos dijo que “Es natural. Vas de una imagen tan fuerte – masculina, atlética, superestrella- y lo dejas para ir, cito, ‘al sexo débil’. Ciertamente no lo veo de esa manera, pero temía realmente perder algo en mi vida”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE LEONARDO DICAPRIO

¡#LeonardoDiCaprio está más soltero que nunca! El actor puso fin a su relación con #KellyRohrbach. Entérate por qué aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 6 de enero de 2016