La reconocida actriz mexicana sufrió una apartosa caída del escenario de la obra “La Jaula de las Locas” , que celebrara sus 100 funciones llenas de éxito en el teatro Hidalgo.

La primera actriz fue invitada al escenario para debelar la placa conmemorativa junto a su hija Chantal Andere cuando de pronto resbaló y cayó al foso donde se encontraba la orquesta.

Los gritos de los cientos de asistentes no se hicieron esperar al ver caer a la actriz. Muchos presagiaron que un hecho aún más lamentable pudiera haber sucedido.

Afortunadamente una red de protección salvó a Jacqueline Andere de un grave accidente en pleno teatro, donde tantas veces interpretó a personajes que la hicieron brillar.

Inmediatamente después, Jacqueline Andere reapareció en el escenario y bromeó con su caía. incluso llego a mencionar que “si le había sucedido a Juan Gabriel ¿por que a mí no?

Jacqueline Andere es recordada por sus papeles de villana en diversas telenovelas mexicanas. En “La Madrastra” le hizo la vida imposible al personaje que interpretaba Victoria Ruffo.


TE PUEDE INTERESAR


tambien puedes leer

#Belinda está cumpliendo uno de sus sueños y próximamente lanzará su primera colección con diseños exclusivos.

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, March 13, 2016