La campeona Peso Gallo de , , cerró el 2016 de una manera perfecta luego de vencer por TKO en 48 segundos a en UFC 207. La brasileña contó a la prensa lo que le dijo a su rival tras culminar la pelea en el T-Mobile Arena de Las Vegas, evento realizado el pasado 30 de diciembre.

“Hable con ella y le dije, ‘Hiciste mucho por el deporte, muchas gracias, pero ahora puedes tomarte el tiempo, descansar y tal vez hacer algo más‘. No necesita seguir haciendo esto, ¿para qué? ¿Seguirse haciendo daño? Yo seguiré siendo la campeona para siempre y ella tiene que retirarse. Nunca volverá a ser la campeona”, dijo Amanda Nunes en la conferencia de prensa.

Luego de demostrar su supremacía ante la excampeona de UFC, Ronda Rousey, Amanda Nunes esperará el próximo reto para defender por segunda vez el título Peso Gallo. Por otro lado, se tomará algunos días de descanso para retornar a los entrenamientos con su equipo de trabajo.

Como se recuerda, el próximo 28 de enero enfrentará a en UFC on Fox. La ganadora sería la próxima retadora de Amanda Nunes por el título Peso Gallo, siempre y cuando Dana White tome la última decisión.