El peleador de , , recibió una suspensión temporal por sus dos antidopajes positivos para UFC 200. Luego de pelear contra y vencer por decisión dividida, el excampeón Peso Pesado de la promotora dio positivo y la Comisión Atlética de Nevada dio el primer paso para la sanción definitiva en las próximas semanas.

Brock Lesnar falló en dos exámenes antidopaje para UFC 200, a dos meses de que conocieran los resultados positivos. El glorioso retorno con victoria de la Bestia Encarnada se convirtió en un calvario, ya que en un mismo evento Jon Jones tuvo que ser sacado de la cartelera por algo similar.

Se espera que en las próximas semanas Brock Lesnar reciba una audiencia formal con la Comisión Atlética de Nevada. Muchos expertos de UFC indicaron que la suspensión puede ser potencial y se trataría de dos años.

“A mis fanáticos que me ven en el octágono, les agradezco su apoyo”, le dijo Brock Lesnar a TMZ Sports antes de participar en WWE SummerSlam. “Este ha sido un camino difícil. Voy a superar esto, y quizás llegue el día en que me vuelvan a ver en el octágono”, agregó.

La sustancia prohibida que utilizó Brock Lesnar para el eventro de UFC fue un hidroxi-clomífeno, un agente anti estrógeno que puede usarse para mitigar los efectos secundarios de esteroides anabólicos.

TAMBIÉN PUEDES LEER