La familia de mantiene intacta la fe para ver despertar de coma al alemán que sufrió un aparatoso accidente a fines del 2013. La drástica decisión que tomaron para continuar con el tratamiento médico fue vender el Rolls Royce a una empresa portuguesa por 380 mil dólares.

El automóvil se encuentra expuesto en una sede que tienen en Vila Nova de Gaia, a 300 km de Lisboa. Los nuevos dueños, decidieron sacar rédito del vehículo, y lo pusieron a la venta por USD 432 mil.

width: 611px;

height: 330px;

“>

El Rolls Royce Phantom coupé posee un volante recubierto en piel, además, los acabados son de madera e incluye ordenador propio. Cabe señalar que el costoso tratamiento de Michael Schumacher es un valor de 14 mil dólares diarios.

La pareja del expiloto alemán, Corinna Betsch, es la encargada de manejar la economía familiar. Hasta hoy, ya llevan gastados 26.5 millones de dólares en sus tres años de tratamiento.

Esta no es la primera vez que la familia Michael Schumacher toma una decisión de esta magnitud. A inicios de 2015 se vieron obligados a vencer una cabaña en Noruega valorizada en 2,7 millones de dólares.

El tratamiento intensivo de Michael Schumacher cuenta con una suite médica en Suiza. Allí se hacen presentes, constantemente, alrededor de 15 profesionales (entre neurólogos, fisioterapeutas y nutricionistas).

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS