empieza a tener a sus favoritos y también varias sorpresas en las diferentes disciplinas. Además, cuenta con el primer meme de los Juegos Olímpicos gracias al rostro de . El nadador estadounidense fue captado por las cámaras y expresó amargura sentado en un rincón esperando su participación.

La cámara captó el preciso momento cuando Michael Phelps estaba a minutos de meterse a la piscina para los 200 metros mariposa. Él estaba en un rincón y con cara de malhumorado. Esta escena fue aprovechada por los cibernautas y crearon varios memes que son viralizados en redes sociales.

El gesto de Michael Phelps en Río 2016 es recordado a la cara retorcida de McKayla Maroney de hace cuatro años en Londres 2012. Los usuarios no perdieron la oportunidad de generar diferentes memes aquella vez.

Cabe señalar que en la participación Michael Phelps quedó en el segundo lugar y clasificó a la final de la prueba. Después los medios de comunicación le preguntaron qué estaba pensando cuando puso esa cara mientras su rival calentaba, contestó: “Nada, la verdad. Ni si quiera le quería mirar. Él hace lo suyo y yo lo mío”.

Los usuarios han estado compartiendo sus montajes en con la etiqueta PhelpsFace.

TAMBIÉN PUEDES LEER