Este sábado 22 de octubre, se corrió en el , la ya tradicional carrera de largo aliento, los , en donde , se llevó el segundo lugar de la reñida categoría TC Light. El piloto de AQP Racing, compartió volante con el destacado piloto de circuito José Tizón, con quien peleó palmo a palmo con grandes binomios que pugnaban por un lugar entre los grandes de la jornada.

Fue una carrera muy reñida, donde la calidad conductiva era aplaudida por los miles de asistentes al Autódromo La Chutana, que disfrutaron de esta competencia válida para la sétima fecha del . La dupla Ignacio Vivanco – José Tizón, venía con las apuestas a su favor, tras una buena clasificación previa.

La primera etapa de la carrera, tuvo a Vivanco en el timón, demostrando que es un piloto que siempre dará que hablar en cada jornada, pisando a fondo y midiendo cada curva para ganar posiciones. Su ímpetu fue bien complementado con la experiencia de Tizón para mantener la misma línea y luchar por los primeros lugares. Realmente, fue una carrera de infarto, que culminó con un segundo lugar en el podio de la TC Light y el reconocimiento de los fanáticos de la velocidad.

Tras los aplausos y las celebraciones, Ignacio Vivanco no quiso dejar de agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Liderman, Bodytech, Domotik, BMC Air Filters, Embragues Benvenuto y al equipo de Racing Car, liderados por Héctor Cárdenas, quienes con su apoyo hicieron este logro posible.