Aunque los resultados se ven solo en la pista, ya se sabía que era uno de los favoritos para llevarse el podio de la TC 1600 en los , completando la terna de carreras de largo aliento que se corre en el . Y ganó. Esta jornada, válida para la sétima fecha del , se corría también en duplas, y fue el trujillano Horacio Gálvez quien compartió la responsabilidad de no parar hasta la cima del podio.

Pero la cosa no fue fácil, a pesar de haber hecho la pole position, la máquina presentó algunos problemas que se solucionaron hasta minutos antes de comenzar la carrera. “Superados los impases salimos a buscar la primera posición y lo hicimos, aunque teníamos una dupla como la de Alfaro y Kike Pérez que nos pisaban los talones. Pero, felizmente, hicimos una primera parte sólida y aunque luego tuvimos algunos problemas con el auto, se manejó bien la situación y nos llevamos la victoria”, comenta Concha-Fernández, piloto de AQP Racing.

“Para la octava y novena fecha vamos a mejorar aún más el auto, ya que esta carrera ha exigido mucho a la máquina y vamos a ir con todo para lograr más victorias y tener muy buenas expectativas para el siguiente año.”, añade el piloto, no sin dejar de agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Liderman, BMC, Benvenuto y Domotik, cuyo apoyo ha sido importante para lograr este merecido primer lugar en la TC 1600.