Casey Neistat es poseedor de uno de los canales de más populares de la plataforma y sus 4,5 millones de suscriptores dan fe de ello. Entre su vasto catalogo, este joven viajero estadounidense cuenta con una gran cantidad de videos en los que muestra sus viajes por distintos países de alrededor del mundo.

Lo más llamativo de uno de sus último videos en es que este está centrado en el trayecto y no tanto en el destino. ¿Raro? No lo creeemos así puesto que este conocido ‘youtuber’ registró cómo es viajar en primera clase desde Nueva York a Dubái. Las imágenes que registró de la travesía son simplemente increíbles.

YouTube

Según cuenta Casey en el clip de , él fue pasado por la aerolínea a primera clase luego de comprar un boleto en clase económica que lo llevaría desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York hasta el Internacional de Dubái en un viaje que dura 14 horas. El precio: US$21.635.

“Cuando pienso en los mejores días de mi vida se me viene a la cabeza el día que mis hijos nacieron o tal vez cuando mi hijo se graduó de la secundaria o tal vez hoy: cuando me pasaron de clase económica a primera clase. Yo no sé lo que hice para merecer esto, realmente no lo sé”, dice Casey en el video de .

Es así que en la reproducción de encontramos a Casey en una cómoda y espaciosa cabina privada en la que tiene toda clase de objetos a su disposición entre los que se incluyen un gran televisor táctil con un control remoto de las mismas características y toda clase de lociones y bebidas caras. ¡Hasta una pijama!

YouTube

Casey muestra incluso en su clip de que a los pasajeros en primera clase les dan un menú de comidas que puedan elegir a discreción. Incluso pueden pedir caviar. Como era de esperar, el ‘youtuber’ se terminaría decantando por este plato de lujo aunque, a juzgar por su gestos, no pareció disfrutar mucho de este.

Para darse una idea de la calidad del servicio, Casey cuenta que la azafata que lo atendía se enfadó porque él mismo tendió su cama y le dijo que ella se iba encargar de hacerlo. Más adelante el video de mostraría que el baño de primera clase era enorme para los estándares de un avión y que incluso contaba con una ducha.

El video fue subido el 19 de setiembre y ha sumado 9,8 millones de reproducciones en la web de videos.

Más en YouTube

TAGS RELACIONADOS