Siguiente Anterior

Pensaban que era un ladrón pero se trataba de un curioso animal

Síguenos en Facebook



La familia Tancheva vivió este miércoles una noche muy especial en su casa ubicada en el asentamiento Vista al mar, en Chimbote, al norte del Perú. Según informa la cadena Panamericana Televisión, varios de sus miembros escucharon los ladridos de los perros en el patio trasero de su casa y salieron asustados, creyendo que se trataba de un ladrón.

Sin embargo, recibieron una gran sorpresa al percatarse que se trataba de un pequeño pingüino de Humboldt, que desesperado buscaba socorro al ser perseguido por los canes. Los agentes de la Policía acudieron al sitio y junto a un pequeño grupo de vecinos lograron salvar al ave.

Las autoridades trasladaron al pingüino —bautizado por los habitantes del sector como Rico— al vivero forestal de Chimbote, donde fue liberado en una laguna. La Policía asegura que no es la primera vez que rescatan a uno de estos animales, pues son muy comunes en esta región del norte del Perú.
El pingüino de Humboldt es una especie no voladora que habita en la región de la corriente de Humboldt, a lo largo de las costas de Perú y Chile. Alcanza entre 56 cm y 72 cm de longitud, se alimenta principalmente de pequeños peces y posee una mancha de color rosa que cubre parte de su ojo y el pico. (Fuente: RT en español)

Este video muestra al verdadero intruso en la casa peruana:

Estos noticias te pueden interesar:

Orgías de Usain Bolt con 6 mujeres escandalizan al mundo entero

Madre soltera señala que tener sexo a diario le cambió la vida

Escándalo en carnaval por desinhibidas chicas bailando a policías

Pareja de Usain Bolt, Kasi Bennett, alborotó el mundo en Río 2016

Mujer toma selfies de su increíble transformación que no creerás

Instagram: estas imágenes no son lo que parecen ser a simple vista

Usain Bolt: sexy chica de las fotos íntimas tendría oscuro pasado


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+