con un supuesto intento de despido en su contra, según varias publicaciones en su cuenta oficial de Twitter. ¿Ustedes creen que debo seguir o salir de la tele?, fue una de las preguntas que lanzó y generó intriga entre sus seguidores.

Como se sabe, el periodista lidera el equipo del programa periodístico Punto Final que se emite los domingos en Latina, pero sus publicaciones dejaron entrever que lo habrían despedido, .

“Estoy buscando en el Diccionario de Dudas: ¿resolución del contrato es lo mismo que estas despedido?” o “Mi abogado me ha prohibido que hable de la carta notarial que me ha enviado el gerente del canal. ¿Que hago?”, fueron dos de las preguntas que hizo Lúcar, lo que generó dudas sobre su permanencia en dicho canal.

¿Fin de la novela?

Los tuits de Lúcar, publicados el jueves 23 de junio, ocasionaron diversas hipótesis sobre su permanencia, pero el director periodístico del canal, Augusto Álvarez Rodrich, puso fin a la novela. ¿O no?

“Aquí con mi amigo @NicolasLucar después del comité de programas dominicales de hace 10 minutos”, publico Rodrich la mañana del viernes 24.

Lúcar y la última palabra

Después del mensaje de Rodrich se confirma la continuidad de Nicolás Lúcar en Latina; sin embargo, el periodista hizo sentir su molestia por el despido de dos editores de Punto Final y criticó las exigencia que le hacen respecto al rating.

“Acaban de despedir dos editores de Punto Final…dos de los mejores de la tv peruana. Cinthya Tarazona y Walter Muro”, escribió con evidente molestia.