Mesa Redonda: 10 fotos que muestran labor de bomberos en incendio

	Incendio en Mesa Redonda dejó un herido. Los bomberos realizaron múltiples esfuerzos para sofocar las llamas. (Foto: Óscar Guerrero / Peru.com)

Incendio en Mesa Redonda dejó un herido. Los bomberos realizaron múltiples esfuerzos para sofocar las llamas. (Foto: Óscar Guerrero / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Pese a las dificultades que tuvieron, los bomberos lucharon durante varias horas para controlar un incendio registrado en la galería comercial “La Cochera”, en Mesa Redonda, Centro de Lima, que dejó un herido.

Voceros de la Municipalidad de Lima explicaron que las explosiones que se escucharon en la zona del siniestro son por la presencia de latas de pinturas, artículos de ferretería, autopartes y accesorios de bicicletas almacenados en las tiendas.


“Eso explicaría el color negro del humo que arroja este incendio y que puede apreciarse desde lejos”, indicó Cristian Rosenthal, gerente de fiscalización y control de la Municipalidad de Lima.

Recordó que esta misma galería sufrió otros dos incendios hace varios años atrás, aunque de menor proporción. El siniestro de hoy, en su inicio, estaba siendo controlado por personal de seguridad de la misma galería y serenos.


Sin embargo, por la misma acción del fuego, la emergencia creció a niveles mayores. Hasta el momento, hay 15 tiendas afectadas por el fuego. Sedapal aumentó la presión del agua en la zona para ayudar a sofocar las llamas.

La galería “La Cochera” está ubicada en el jirón Andahuaylas 955, dentro de la zona que se conoce como Mesa Redonda. Un trabajador del lugar presentó síntomas de asfixia y fue trasladado a un nosocomio cercano.


este video te puede interesar

Lima: graban brutal maltrato a perrito, que luego fue rescatado

En un video publicado por Canal N, se ve cómo maltratan al perro sin piedad. (Video: Canal N)

Últimos videos

Alfredo Thorne presentó su renuncia al MEF

Universitario empató 1-1 con Alianza Atlético

Perú: aerolínea lanza promoción de 'medio pasaje' para estudiantes

Con gol de Cristiano, Portugal ganó 1-0 a Rusia en la Confederaciones

Sendero Luminoso: los restos del mausoleo de Comas irán a fosas

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada