Una grave denuncia por agresión física, psicológica y sexual recae sobre el suboficial de la Policía Nacional, Lorenzo Machaca, tras abatir a , autor de un tiroteo en Independencia. La persona que hace graves declaraciones en su contra es nada menos que su aún esposa.

Karen Mariana Rojas Moreno contó a Punto Final que se casó con el suboficial Machaca en 2012 pero no todo fue felicidad. Ella confesó que tras perder por segunda vez a un hijo, el agente cambió su comportamiento y empezó a agredirla verbalmente.

A pesar que la violencia era una constante en su matrimonio, Karen Mariana Rojas Moreno prosiguió con su relación con Lorenzo Machaca, ya que según dijo, él “la trabajaba prometiendo entregarle la ropa de su último bebé muerto a cambio de sexo”.

El 4 de febrero de este año, la mujer decidió cambiar de vida y separarse. Ambos conversaron bajo la mirada de su madre y aceptaron el fin de su relación, pero cuando se quedaron solos, el agente la sometió sexualmente.

“Él me agarra, me tuerce el brazo, me golpea y amenaza con el arma y luego se echa encima y me hace todo lo que quiere. Cuando termina, se para y me pregunta si me gustó. Yo le dije que no, y se burló. ‘Yo se que te gustó’, me dijo”, contó Rojas Moreno.

El 24 de ese mismo mes, la mujer denunció a su esposo por violación ante la comisaría de su sector, pero cuando le entregaron la copia de su acusación se percató que no le habían consignado ese delito, sino solo violencia familiar.

Punto Final señaló que trató de comunicarse con la Policía Nacional y con el mismo suboficial Lorenzo Machaca, pero ambos se negaron a contar su versión.

mira el video

este video te puede interesar

Eduardo Romero: ¿quién era el hombre que mató a tiros a 4 personas?

TAGS RELACIONADOS