VIRAL. Increíble, no solo salva al mundo de los delincuentes o personajes maléficos, también se da tiempo para evitar que el día más feliz de una pareja de novios se convierta en un verdadero fiasco por culpa de su mal padrino. ¿No lo crees? Entonces no has visto el video que está causando furor en .

La boda de una pareja del Reino Unido marchaba bien. La novia estaba perfecta, el novio había derramado unas lágrimas al verla. Los padres estaban felices al igual que los invitados. Todo era perfecto, menos el padrino, quien “se había olvidado” los aros de matrimonio.

Cuando el sacerdote que oficiaba la boda pidió los anillos, los novios voltearon a ver al padrino, quien no sabía qué hacer. El hombre buscaba entre sus bolsillos y no encontraba nada. Como se aprecia en el clip de , en ese instante que todo iba mal, se oye una melodía de fondo y aparece Superman.

El superhéroe dejó atónitos a los invitados y a la novia y luego de un pequeño discurso salvó la situación entregando los anillos. Cuando cumplió su tarea, desapareció.

Tras el paso del héroe, la novia solo atinó a reír. Horas después se supo que la aparición de Superman que se vio en fue una sorpresa preparada.

Mira el video en YouTube

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS