Un mostró como era el restaurante de China que contrató a dos bellas modelos y logró atraer a cientos de comensales antes de que fuera clausurado.

Según las imágenes de , se trata de un restaurante había contratado a dos bellas modelos, que también laboraban de promotoras de ventas de automóviles, y logró atraer a cientos de nuevos comensales, hasta que autoridades de la localidad retiraron la licencia de funcionamiento al negocio.

El motivo del cierres, según señalan los medios chinos fue que las autoridades consideran a las camareras de demasiado atractivas.

Y no era para menos. El muestra los diminutos bikinis fueron usados por las bellas jovencitas que lograron convertir al negocio en un popular restaurante de barbacoa y lograron conseguir cientos de clientes en el poco tiempo que funcionó.

El restaurante tenía el nombre de “Barbacoa Musical” y operaba en la ciudad de Haikou, capital de la isla situada al sur de China, en provincia de Hainan. Precisamente, en esta localidad los bikinis no son nada extraño, ya que el clima es tropical en la región y es conocida por sus famosas playas.

Sin embargo, hasta hace poco los restaurantes nunca pensaron para permitir que su personal usara bikini, posiblemente debido a la naturaleza mayoritariamente conservadora del público chino. (Con información de Mirror)

En este video se aprecia cómo atendían las bellas anfitrionas:

Este video te puede interesar:

Montañas rusas con realidad virtual ya son utilizadas en Alemania

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS