Unos policías en el estado de (Estados Unidos), se llevaron tremenda sorpresa cuando intentaron rescatar a una supuesta anciana que estaba “muerta por congelación”. Al final, resultó ser un maniquí muy realista.

Durante la mañana del viernes, una persona se comunicó con la Policía de Hudson para informar que había una anciana “muerta por congelación” en el interior de un vehículo aparcado al lado del ayuntamiento.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a lo que parecía ser una anciana sentada en el asiento del copiloto con el cinturón de seguridad abrochado y una máscara de oxígeno. Además, el automóvil estaba cubierto de nieve, por lo que los policías creyeron que había permanecido allí durante toda la noche a bajas temperaturas.

Sin embargo, una gran sorpresa se llevaron los policías tras romper la ventana trasera y abrir la puerta, cuando descubrieron que no se trataba de una anciana, sino de un maniquí “extremadamente realista”.

Cuando el dueño del vehículo apareció, les contó a los oficiales que es un representante de ventas de una compañía que fabrica dispositivos de entrenamiento médico y que siempre transportaba el maniquí en el asiento del copiloto.

De acuerdo a las autoridades, el sujeto se molestó tras ver la ventana de su vehículo destrozada por los agentes, por lo que recurrió a “expresiones vulgares”, informó .

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS