Un video publicado en distintas redes sociales, como YouTube y Facebook, muestran el instante preciso que un padre, de forma accidental, . Las imágenes de clip han dado la vuelta al mundo por su crudeza, pero también por mostrar un suceso de total infortunio.

Se aprecia que están en un centro comercial, el menor detrás del padre, colgado a modo de juego. Hasta ese momento se trata de una escena muy común entre padres e hijos, pero el desenlace en terrible.

El padre de un momento a otro pierde el equilibrio y cae de espaldas sobre su hijo, una mujer al lado observa la escena y se apresura a ayudar al padre, que torpemente se pone de pie.

Sin embargo, el menor ha perdido el conocimiento. La cámara de seguridad capta el nerviosismo de los adultos, el temor del padre. Las informaciones que provienen de China confirman que el niño perdió la vida debido a la fractura en el cuello. Ocurrió en un día normal, en un juego común entre padre e hijo, pero con el peor desenlace imaginable. El video ha sido publicado en distintas redes sociales como . Los comentarios de tristeza y desolación no se hicieron esperar.

TAGS RELACIONADOS