El temor al embate del poderoso huracán Matthew llevó a algunos a tomar singulares medidas para proteger sus propiedades. En USA al menos dos personas dieron que hablar en las redes por su particular idea de colocar sus autos al interior de la casa. En dejaron constancia de lo que hicieron para proteger sus vehículos.

Uno de ellos fue Randy Jalil, quien vive en la ciudad de Fort Pierce, en Florida. El joven tiene un auto BMW, valorado en poco más de 40 mil dólares, con lo cual se entiende que debía hacer hasta lo imposible por proteger su valiosa posesión. En compartió una imagen de cómo lucía su auto al interior de su casa.

Just got her out the house. #hurricanematthew #doubledoors

Un vídeo publicado por Randy (@jalilsup) el

Afortunadamente, su casa tiene doble puerta, lo que le permitió introducir el vehículo en la sala y dormir y comer a su lado. Randy Jalil documentó el proceso en su casa de Florida y subió las fotos en . Es así como saltó a la fama, generando todo tipo de comentarios en la red social.

Y en Miami, una pareja logró introducir su auto Toyota Venza a la sala de su casa, retirando las puertas de cristal dobles y colocando el vehículo al interior de su hogar. La propietaria contó que durante el huracán Wilma de 2005 su auto resultó severamente dañado, lo cual explica que haya tomado la decisión.

Por suerte para Randy y Adriana, el huracán Matthew no afectó ni Miami ni Fort Piece, pero sus hazañas han quedado registradas en Instagram y Twitter.