tiene 25 años y es una joven francesa que de la noche a la mañana pasó a convertirse en una estrella de . Sus fotos, siempre con poses sensuales, lograban miles de ‘Me Gusta’ y comentarios. Todos halagaban su belleza, sus prendas, sus actividades, pero nadie se dio cuenta de su adicción.

Esta desconocida abrió su cuenta en Instagram en agosto y en apenas dos meses logró acumular más de 16.000 followers y más de 50.000 “likes” en esta plataforma. Pero increíblemente ninguno de sus seguidores se percató que padecía de alcoholismo.

¿Cómo así? Pues bien, no hay ninguna foto en su cuenta de Instagram que no muestre un vaso de alcohol. Ya sea en primer plano o al fondo, siempre hay alguna bebida esperándola.

Dos meses después y tras el éxito en Instagram, Louise Delage reveló que ella no existe, no es una persona, sino una actriz que formaba parte de una campaña social por internet de la agencia BETC y la productora Francineframboise para la organización Addict Aide, cuyo objetivo es tratar de concienciar a los más jóvenes de los peligros del alcoholismo.

“Todos conocemos a alguna ‘Louise Delage’. Pero casi nadie puede notar su sufrimiento y adicción”, dijeron lo creadores de esta peculiar campaña.

conoce un poco de esta campaña en Instagram