Un video difundido en muestra cómo fue secuestrado Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del temido narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, por miembros del cartel Jalisco Nueva Generación.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad fueron filtradas en y muestra cómo un comando irrumpió en el bar La Leche, en Puerto Vallarta (Jalisco) y sometió a 16 comensales, entre los que se encontraba Jesús Alfredo Guzmán Salazar. Los delincuentes, miembros del Cartel de Jalisco Nueva Generación, se llevan secuestrados a Guzmán y otras cinco personas.

Al salir, tres ciudadanos que estaban en la calle advirtieron a las autoridades sobre el crimen, detallando que se fugaron a bordo de camionetas blancas.

La Fiscalía informó que los secuestrados son originarios de Sinaloa, Nayarit y Jalisco y que pertenecen a un grupo delictivo. Agregó que entre los hombres que fueron privados de la libertad se encuentra un empresario del centro del país y un ex policía, quien se investiga si era escolta del ex gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez.

mira el video en YouTube

MIRA MÁS VIDEOS EN YOUTUBE