En la ciudad de (), una profesora de karate envió fotos desnuda a un alumno suyo, quien tenía solo 11 años de edad, y le dijo que quería tener sexo con él.

Stephannie Figueroa (21) fue arrestada en junio del 2016, luego de que la madre del alumno encontró los mensajes sexuales de la profesora en el teléfono celular del niño.

De acuerdo al , la madre leyó en esos mensajes que Figueroa invitaba al niño a su fiesta de cumpleaños con la siguiente frase: “Quiero tener sexo contigo”. Ante ello, recibió como respuesta un “OK, IDC”, lo que es una abreviatura de “no me importa”.

El menor declaró a las autoridades que Figueroa coqueteaba con él y le envió unas 15 fotos totalmente desnuda, y en algunas imágenes incluso le mostraba sus partes íntimas. Además, contó que ella en una ocasión deslizó su mano sobre su muslo y él le dijo que se detuviera.

La artista marcial enfrentó los cargos de intento de conducta obscena o lasciva, incitación y contribución a la delincuencia de un menor, mostrando un material obsceno, y abuso infantil, de acuerdo al Departamento de Policía de Orlando.

Figueroa es una instructora en el Next Gen Xtreme Martial Arts, en donde conoció al muchacho. Posteriormente, fue puesta en libertad bajo fianza.

no dejes de ver

Cuba se afana en recobrar normalidad luego del paso del huracán Irma

Delincuente sorprende al confesar en qué parte de su cuerpo esconde la droga