Toei Animation anunció al mundo la nueva serie Sailor Moon Crystal

Toei Animation anunció al mundo la nueva serie Sailor Moon Crystal
Imagen de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Japón. El nuevo anime de Sailor Moon se estrenará en el mes de julio, emitiéndose simultáneamente a través del portal online de vídeos de Niconico, donde se emitirán todos los episodios de esta nueva serie animada para todo el mundo.

Usagi Tsukino (Serena) es una estudiante de secundaria un poco torpe y quejica, pero lleva de vitalidad. Un día, conoce a Luna, un gato negro con una luna creciente en su frente, que la ayuda a transformarse en una Sailor Moon, una guardiana del amor y la justicia vestida con un uniforme de marinerita. Como defensora de la justicia, Usagi parece tener una misión para encontrar el Cristal de Plata junto a otras guardianas y de proteger a la princesa.

Mientras tanto, la reina del Reino Oscuro, la Reina Beryl, también envía secuaces a la ciudad donde vive Usagi en busca del tan ansiado Cristal de Plata, pieza poseedora de un inmenso poder. Esto provoca que extraños acontecimientos se desarrollen ….

¿Podrá Sailor Moon realmente encontrar el Cristal de Plata junto a las otras Sailor Scouts, además de proteger a la princesa?

Últimos videos

Niños venezolanos llegan a Perú para reencontrarse con sus familias

Tres sismos de regular intensidad se sintieron en Lima en menos de 9 horas

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada