Otakufest 2012: Torneo de Tekken Tag Tournament 2

Otakufest 2012 Torneo de Tekken Tag Tournament 2
Imagen del Torneo de Tekken Tag Tournament 2. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2013 / 14:22 PM

Lima. – La inscripción es GRATUITA para todos los asistentes al Otakufest 2012. – La inscripción se dará en el stand Game Room del Otakufest, el mismo día de evento; se tomará nota de quienes quieran participar, en orden de llegada. No habrá inscripción anticipada. – Habrá de dos a cuatro turnos de competencia por fecha (sujeto a la cantidad de jugadores inscritos). En cada turno se realizarán rondas de – Eliminatorias Simples hasta quedar un solo ganador clasificado. Éste pasará a la Semifinal/Final de la Fecha, que se realizará a las 8:00pm de cada fecha del evento. – Las rondas Eliminatorias se jugarán con el sistema de Eliminatoria Simple (ganar 1 match). En las semifinales y finales se jugará con el sistema de Best of 3 (ganar 2 de 3 matches). – La re-inscripción para diferentes rondas está permitida, pero sujeta a cupos (se dará prioridad a quienes concursen por primera vez).

Específicas – Por turno podrán inscribirse 4 participantes como mínimo y 8 participantes como máximo. – Todos los matches (en eliminatorias, semi-finales y finales) se jugarán a 3 de 5 rounds. – Se participará con todos los personajes disponibles antes de la primera fecha del evento (todos los desbloqueados y descargables al 1ro de febrero de 2013). NO HABRÁPERSONAJESBANEADOS. – Ambos peleadores comenzarán cada match con handicap al 100%. No habrá aumento ni descuento de handicap acordado entre los jugadores. – Todas los matches se jugarán en modo Tag 2 vs 2. No están permitidas las combinaciones de 1 vs 2 y 1 vs 1. – El escenario para cada match será escogido al azar (opción “?”) o de mutuo acuerdo entre ambos participantes.


Controles – El torneo se jugará con controles Dual Shock 3. Los participantes podrán usar sus propias palancas arcade de competencia, previa inspección del árbitro, y siempre y cuando se ajusten al estándar de competencia justa. Artificios que otorguen ventaja como turbos, macros, etc no están permitidos. – Se recomienda utilizar palancas arcade de marcas reconocidas (Hori, MadCatz) para facilitar la labor de los árbitros.

Advertencias – No se permite poner “Pausa” durante los matches por ningún motivo (salvo esto sea dictado por el árbitro). En caso algún jugador active accidentalmente una pausa/ir a menú durante un match, recibirá una advertencia. Dos advertencias de este tipo darán lugar a la descalificación del participante. – El contacto de forma violenta e insultos entre participantes está prohibido. En caso ocurriera, el agresor (o ambos, en caso hubiera réplica) serán descalificados. – Está prohibido fumar y/o consumir bebidas alcohólicas durante el torneo y durante todo el tiempo de permanencia en el stand Game Room. – Las reglas y relación de juegos de los torneos están sujetas a cambios, así como también están abiertas a sus sugerencias y comentarios. Esperamos su feedback para hacer de este el mejor torneo FIGHT!


Para más información del evento. Ingresa aquí.



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada