One Piece: ¿qué pasó en el capítulo 819 del manga?

	En este manga de One Piece podremos apreciar la aventura de Luffy en la isla de Zou, la amenaza a Kaido y la llegada de Jack a la batalla. (Foto: difusión)

En este manga de One Piece podremos apreciar la aventura de Luffy en la isla de Zou, la amenaza a Kaido y la llegada de Jack a la batalla. (Foto: difusión)

Síguenos en Facebook



Este fue sin duda uno de los capítulos más emotivos en la historia de One Piece. La entrega 819 del manga nos muestra lo que puede significar el inicio de una de las sagas que todo el mundo espera y una batalla que está destinada a darse si es que Monkey D Luffy quiere coronarse como el nuevo ‘Rey de los Piratas’.

El nombre del capítulo 819 del manga de One Piece tiene de nombre “El heredero del clan Kouzuki, Momonosuke”, y este se inicia en el lugar secreto en Zou donde Luffy y sus compañeros conocieron al samurai-ninja Raizo de la niebla, el ser más buscado por diversos piratas en toda la ‘Gran Línea’ y en donde se le mostró a la banda del _’Sombrero de Paja’ un Poneglyph que puede ser la primera pieza para llegar a Raftel para conseguir el tesoro legendario.

Una vez explicado esto podremos iniciar el episodio de esta semana. Luego de que Nico Robin le explique a todos lo que tenía escrito el Poneglyph (recordemos que ella es la única capaz de leerlos en el planeta), los samuráis comenzaron a contar la historia de lo que pasó en la isla de Wano y la alianza que tienen en estos momentos el Shogun de dicho reino con el ‘yonkou’ Kaido “el de las bestias”.

Tras esto, los samiráis no dudan en pedirle ayuda a la alianza pirata de Monkey D. Luffy y de Trafalgar D. Law, a lo que el capitán de los ‘Sombrero de Paja’ se negó en primera instancia aunque las lágrimas y orgullo deteriorado por parte del pequeño Momonosuke hizo que este sonríe y le prometa derrotar a Kaido para que su reino pueda ser recuperado pero todo esto después de que recupere a Sanji que ahora está donde la otra ‘yonkou’ Big Mom.

Ahora, lo peor se avecina en las últimas páginas del manga 819 de One Piece ya que una de las calamidades del mundo y subordinado de Kaido, ‘La Sequía’ Jack ha llegado a Zou en búsqueda de Raizo pero lo que estos no saben es que Luffy y los demás miembros de la alianza pirata se encuentran en dicho lugar ¿Qué pasará? ¿Oda nos dará el enfrentamiento entre Luffy y Jack? Eso lo veremos en el próximo capítulo del manga.

via GIPHY

TAMBIÉNPUEDESVER:

#VIDEO ¡ADVERTENCIA: IMÁGENESEXTREMADAMENTETIERNAS! El reencuentro de esta perrita con sus cachorros hizo llorar al mundo ¡Mira! :'(

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 10 de marzo de 2016

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

PPK: presentan moción de vacancia presidencial en su contra

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada