Naruto The Last: 7 motivos para ver la película

Naruto The Last 7 motivos para ver la película
The Last Naruto: La Película se estrenará este 14 de mayo a nivel nacional. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2015 / 20:16 PM

Lima. Este jueves se estrenará, en las salas de cine nacionales, The Last Naruto: La Película , cinta que marcará el final de la historia que Masashi Kishimoto comenzó hace 15 años.

TE PUEDEINTERESAR:Naruto: Así se vería la pelea final entre Naruto y Sasuke

Es por ello que, tras ver la película, les presentamos 7 motivos para ir al cine a ver la última película de Naruto. Vale resaltar que no habrá ningún tipo de spoilers, así que lean tranquilos.

1.- Gráficos alucinantes: Okey. Puede que la película de Naruto esté en ciertos canales piratas online desde hace tiempo, sin embargo la espectacular gráfica de la cinta (colores radiantes, buenos efectos) hace que valga la pena verla en pantalla grande. ¿Te vas a quedar contento con la versión de baja calidad?

2.- Los personajes han crecido: La cinta se desarrollará 2 años después del final de la Gran Guerra Ninja, por lo que veremos a nuestros personajes de toda la vida de una forma mucho más madura. ¿Piensas perderte eso?

3.- Buena trama: Sin ahondar mucho en la película para no hacer spoilers, se podría decir que cada una de las acciones de la cinta queda justificadas y los golpes no se regalan.

4.- Alucinantes escenas de peleas: Si al inicio destacábamos la alucinante gráfica de la película, imaginen esos efectos visuales aplicados a las peleas y jutsus especiales.

5.- Mantiene su espíritu: Si eres de las personas que ha seguido Naruto y Naruto Shippuden, la película mantendrá el espíritu de la serie, combinando escenas de acción con momentos graciosos, al igual que la interacción entre personajes seguirá siendo la misma.

6.- Es Naruto: Naruto es uno de los animes más exitosos de los últimos años, siendo transmitido en más de 60 países a nivel mundial. ¿Qué esperas para iniciarte en una de las series del momento?

7.- Para apoyar al anime en Perú: El hecho de que haya llegado Naruto a Perú es un caso sui generis – teniendo en cuenta que la serie no está siendo transmitida en señal abierta – así que dependiendo de su éxito podríamos esperar nuevas cintas de animación en Perú. ¿Se imaginan películas de Evangelion siendo estrenadas en cine?

NO DEJES DE LEER:Naruto Gaiden: El rostro de Hatake Kakashi

Esperamos que estos motivos hayan sido más que suficientes para convencerlos de ir al cine a ver la última película de Naruto. Recuerda que The Last: Naruto La Película se estrenará a nivel nacional el próximo 14 de mayo.

Por: Oscar Berrocal (@NekoBerrocal)




Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada