Naruto Shippuden capítulo 459: ¡Por fin terminó el relleno!

	¡El relleno de Naruto Shippuden llegó a su fin! Mira las mejores imágenes del capítulo 459. (Foto: Captura TV Tokyo)

¡El relleno de Naruto Shippuden llegó a su fin! Mira las mejores imágenes del capítulo 459. (Foto: Captura TV Tokyo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2016 / 08:00 AM

SPOILER. ¡Después de meses el relleno terminó! La historia original de Naruto Shippuden está de regreso con el capítulo 459, episodio en el que Madara Uchiha cae derrotado en manos de Kaguya Otsotsuki.

Sasuke y Naruto están completamente sorprendidos por el poder que tiene Kaguya; además, los ninjas no saben cómo lidiar contra este nuevo personaje que viene a destruir el universo ninja.

Recordemos que Hagoromo Otsotsuki se reunió hace unos meses con Naruto y Sasuke y aprovechó esta ocasión para encerrar dentro de ellos el chakra de sus hijos Indra y Ashura, motivo por el cual Kaguya Otsotsuki ha regresado para reclamar lo que antes le pertenecía.

YouTube

En el episodio 459 de Naruto Shippuden, vemos que el Zetsu Negro se ha apoderado de Naruto y Sasuke, por lo que los ninjas están atravesando un complicado momento. Por otro lado, parece que Kaguya está dispuesta a recuperar a sus hijos.

No te pierdas el próximo episodio de Naruto Shippuden, el cual promete estar lleno de emociones puesto que seguirá con la trama original de la Cuarta Guerra Mundial Ninja. ¿Qué te pareció el capítulo 459 de Naruto Shippuden? Deja tus comentarios.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada