Mario Castañeda: "La nueva película de Dragon Ball será un éxito"

Mario Castañeda La nueva película de Dragon Ball será un éxito
Mario Castañeda habló sobre el estreno de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2015 / 13:07 PM

Lima. El próximo 18 de junio se estrenará a nivel nacional Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de Freezer) cinta que traerá de vuelta las aventuras de los Guerreros Z, junto con las voces que les dieron vida en los 90’s.

TE PUEDEINTERESAR:Dragon Ball Z Fukkatsu No F: ¿Quién ganó, Gokú o Freezer?

Es por ello que Sofía Pichihua, administradora de Otaku Press, conversó con Mario Castañeda, actor que dio vida a Gokú para América Latina, quien reveló que no se imaginó lo lejos que llegaría Dragon Ball, ni su trascendencia en el tiempo.

“Es de hecho una animación que marcó a toda una generación de niños, adolescentes y adultos jóvenes que aún hoy recuerdan esas tardes viendo Dragon Ball hace casi 20 años”, comentó Mario, agradeciendo las muestras de cariño de los fans.

Vale resaltar que dejó abierta la posibilidad de seguir trabajando en las demás cintas de la serie e incluso en Dragon Ball Super, nueva serie que se estrena el 05 de julio en televisión japonesa.

Con respecto al próximo estreno de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, el popular actor de doblaje, indicó que la cinta sería un éxito contando con la presencia de los fans, quienes asistirán a las salas de cine, en más de una oportunidad, para ver la película.

Finalmente Mario Castañeda indicó que para interpretar a Gokú es necesario conectarse mentalmente con el tono del personaje, al mismo tiempo que bromeó sobre el paso del tiempo desde que dio vida al personaje (15 años).

NO DEJES DE LEER:Dragon Ball Z Fukkatsu No F: El doblaje de la cinta

Toma nota:Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en Perú el próximo 18 de junio contando con el doblaje de las voces latinas de los 90’s.

Fuente:OtakuPress




Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada