Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, ¿cómo van los detalles para la llegada a Latinoamérica?

Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses, ¿cómo van los detalles para la llegada a Latinoamérica?
Imagen de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2013 / 12:53 PM

Latinoamérica. El site Anmtvla brindó información sobre cómo será el doblaje latinoamericano de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y lanzó posibles fechas de su estreno.

“Se espera que haya una reunión entre la empresa dueña de Diamond Films, los encargados del festival de cine Anifest, y la misma 4 Nivel Entertainment en unos días más para poner sobre la mesa los beneficios de contar con los actores originales, esto para evitar un desastre como lo ocurrido en Dragon Ball Z Kai”, indica en su web.

Con respecto al futuro del doblaje de la película, también se nos ha informado que en el caso de que la empresa mexicana antes citada no llegue a un acuerdo con las voces originales, una empresa mexicana con experiencia en el lanzamiento de anime en formato casero se ha comprometido a buscar el método de realizar un “redoblaje” con las voces que el público espera escuchar.

En lo referente al estreno en cines, se espera que este se haga efectivo en los países con la sublicencia de Diamond Films en agosto o septiembre del 2013. En el caso de un posible retraso en la producción, el lanzamiento no pasaría de octubre de este año.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada