Dragon Ball Xenoverse: El misterioso nuevo personaje (FOTOS)

Foto 1 de 10
Dragon Ball Xenoverse: El misterioso nuevo personaje. (Foto: Difusión)

Dragon Ball Xenoverse: El misterioso nuevo personaje. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2014 / 16:28 PM

Estados Unidos. Después de anunciar que Dragon Ball Xenoverse llegará a las consolas PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 durante el E3 2014, Bandai Namco Games se enorgullece de desvelar más detalles del nuevo misterioso personaje que ha emocionado a los fans de Dragon Ball en todo el mundo.

En Dragon Ball Xenoverse, podrás luchar con un nuevo personaje en muchas de las famosas batallas de la ilustrada historia de Dragon Ball. Gracias a la habilidad de poder participar en estas históricas batallas, este nuevo personaje vivirá una experiencia imperdible en Dragon Ball, y a lo mejor, reescribir la historia de Akira Toriyama como la conocemos.

Sin embargo, muchas preguntas aún no tienen respuesta como ¿quién es el misterioso extraño que lleva puesto el rastreador? ¿Cuál es el objetivo y la historia detrás de este nuevo personaje y porqué está hablando con Trunks?

Muchos más secreto serán desvelados en las próximas semanas y meses según nos acerquemos a la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Xenovers.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada