DBZ La Batalla de los Dioses: La voz de Gokú se pronuncia sobre el doblaje de la película

DBZ La Batalla de los Dioses: La voz de Gokú se pronuncia sobre el doblaje de la película
Mario Castañeda, la voz latina de Gokú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. Hace poco el actor de doblaje cumplió años, y agradeció a todos sus fans en la red social de Facebook, en la cual comentó algo sobre el doblaje de la nueva película Dragon Ball Z: La Battala de los Dioses.

Esto confirma los esfuerzo de Diamon Films por contactar a las voces originales a las cuales estamos acostumbrados, también afirma en su publicación, que varios de los actores originales han sido contactados.

La publicación dice lo siguiente:

_“Hola… soy sólo yo, Mario.
Muchas gracias a todas las personas que amablemente me enviaron mensajes de felicitación por mi cumpleaños. Los agradezco de corazón y son importantes para mi. Sé que hay mucha gente que ya nunca separará mi cumpleaños del de Goku (creo que DB cumple el 28 de febrero) u otros muchos personajes y actores que he tenido el gusto y el honor de doblar y si así lo deciden los fans… que así sea…
Seguimos a la espera de las decisiones que se tomen acerca de la Película de DB… Cuando hubiera una noticia que comunicarles de inmediato lo haré… y creo que varios de los actrices/actores involucrados estamos en la misma idea. Nuevamente gracias y todos sus buenos deseos son correspondidos.
Kame – Hame – Haaaaaaaa!”_

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

Universitario venció a Real Garcilaso por el Torneo Clausura

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

El polémico gol del Barcelona que presiona para implementar el VAR

Ir a portada