En el siglo XXV, una verdadera nueva fiebre del oro se ha despertado en la humanidad en plena era de los viajes interplanetarios. ¿Hasta dónde estás dispuesto a arriesgar tu vida para alcanzar la riqueza? Con esta sugerente premisa, el de exploración sandbox espacial Astroneer ha lanzado, y con un notable éxito de recepción, su versión de acceso anticipado en PC y Xbox One. te muestra cómo se

Anunciado hace meses, la producción de System Era Softworks invita a los jugadores a vivir toda una aventura en las fronteras del espacio exterior, donde podrán dar forma a diferentes mundos para alterar el terreno y extraer sus valiosos recursos. El software también incluye elementos propios de fabricación, tales como construir herramientas o vehículos e incluso ensamblar bases industriales o una nave espacial para perderse por otras lunas y planetas, además de opciones de comercio.

¿Cuándo estará su versión definitiva? De momento el estudio tiene como objetivo lanzarlo en uno o dos, aunque esta edición ya permite disfrutar de los principales pilares del videojuego.

TAGS RELACIONADOS