YouTube: no creerás cómo se ve el videojuego de exploración espacial

	PC y XBox One reciben un videojuego de aventuras con amplias opciones de exploración y construcción. (foto: captura)

PC y XBox One reciben un videojuego de aventuras con amplias opciones de exploración y construcción. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2016 / 08:50 AM

En el siglo XXV, una verdadera nueva fiebre del oro se ha despertado en la humanidad en plena era de los viajes interplanetarios. ¿Hasta dónde estás dispuesto a arriesgar tu vida para alcanzar la riqueza? Con esta sugerente premisa, el videojuego de exploración sandbox espacial Astroneer ha lanzado, y con un notable éxito de recepción, su versión de acceso anticipado en PC y Xbox One. YouTube te muestra cómo se

Anunciado hace meses, la producción de System Era Softworks invita a los jugadores a vivir toda una aventura en las fronteras del espacio exterior, donde podrán dar forma a diferentes mundos para alterar el terreno y extraer sus valiosos recursos. El software también incluye elementos propios de fabricación, tales como construir herramientas o vehículos e incluso ensamblar bases industriales o una nave espacial para perderse por otras lunas y planetas, además de opciones de comercio.

¿Cuándo estará su versión definitiva? De momento el estudio tiene como objetivo lanzarlo en uno o dos, aunque esta edición ya permite disfrutar de los principales pilares del videojuego.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada