Microsoft ha anunciado una nueva versión del mando de Xbox One, que ahora llegará en un nuevo color rojo, tal y como se ve en la página web oficial de la mundialmente reconocida compañía. Su precio será de 64 dólares muy probablemente, igual en euros y llegará el próximo 10 de enero.
Con las novedades de la última versión
El mando inalámbrico contará con las mejoras de la versión más reciente del accesorio. Es decir, al igual que los lanzados junto a Xbox One S, ofrecerá una cruceta mejorada, mayor alcance y cobertura, agarre texturizado por la parte trasera y la posibilidad de personalización de botones entre otros ajustes.
Además, presentará conexión estéreo jack de 3.5 mm y tecnología Bluetooth, lo que permitirá su fácil emparejamiento con tablets y PC sin necesidad de adaptadores. Aunque se podrá adquirir en la web oficial, es muy probable que en distintos territorios el mando de Xbox One llegue a diversas tiendas y distribuidores como ya ha ocurrido en el pasado. Este color rojo se suma al azul, blanco y negro lanzados con anterioridad.
El video de la página web está aquí: Xbox Wireless Controller – Red
