Xbox Live vuelve a la vida tras corte del servicio

Xbox Live vuelve a la vida tras corte del servicio
Imagen de Xbox Live. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. Aunque un apagón de un servicio en línea no es algo raro, el asunto parece ser un poco más grave de lo normal.

No sólo los servicio de Xbox Live no funcionan, por lo que no podrás jugar en línea ni usar alguna otra característica que lo requiera, sino tampoco el propio sitio oficial está operativo. Mucho menos Xbox Live Status, sitio que reporta el estado en línea. Este apagón también ha afectado en parte a algunos servicios de Games for Windows Live.

El soporte de Xbox en Twitter comenta que se han encontrado con un problema en Xbox Live, y que actualmente están investigando, además de prometer más información en un rato más. Puesto de otra forma, ya saben, pero no hay detalles sobre qué ha provocado este corte.


Casi una hora después parece que Xbox Live comienza a recuperarse, por lo visto, en algunos sectores. Microsoft informa que los usuarios podrán tener algún problemas de conectividad en Xbox Live en Xbox 360 y en el sitio oficial Xbox.com. Estaremos atentos para que nos digan qué sucedió, todo esto a menos de un día después de uno de los anuncios más importantes de Microsoft.




Perú: agroexportaciones llegan a 148 países y crecen 9% a noviembre

Alianza Lima anuncia fecha y lugar para presentar su nueva camiseta

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del 2017”

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

Ir a portada