Xbox Live Gold pordrá ser compartido con otras cuentas en una misma consola

Xbox Live Gold pordrá ser compartido con otras cuentas en una misma consola
Imagen de Xbox Live Gold. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2013 / 13:27 PM

Estados Unidos. Phil Harrison comentó que los usuarios podrán usar sus membresías a Xbox Live Gold en Xbox 360 y Xbox One cuando esta última consola se ponga disponible a finales de este año. “Si hoy tienes una membresía a Xbox Gold para 360 y compras una Xbox One, tu membresía aplicará para ambos sistemas. No tendrás que adquirir otra suscripción.”

Por otro lado, Ben Kilgore de Microsoft mencionó que múltiples usuarios en un hogar podrán utilizar una sola membresía a Xbox Live Gold, y que cada usuario tendrá acceso a su lista de amigos y opciones individuales. Él mencionó como ejemplo a un padre y su hijo, señalando que siempre que el padre tenga cuenta Gold, su hijo también la tendrá, y ambos disfrutarán de los beneficios pero con cuentas independientes.


“Queremos asegurarnos que tu y tu hijo tengan su propia cuenta. Queremos que cuando ingreses a tu cuenta tengas tus cosas, y cuando él ingrese a su cuenta tenga sus propias cosas. En esa consola, si tienes Gold, él también podrá usar Gold,” comentó Kilgore.

Esto aplica perfectamente para casas donde viven varios hermanos, quienes generalmente se quedaban con sus cuentas Silver por los siglos de los siglos.


Kilgore concluyó diciendo que aún se están puliendo detalles del servicio Xbox Live, que como se había mencionado ahora será más poderoso y personalizado y nos permitirá tener hasta mil amigos en la lista de contactos.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada