Twitter: publicó una foto de su nueva Xbox y terminó mostrando lo indebido

	Un jugador de Xbox hizo una revelación a través de Twitter que los usuarios no dejaron pasar desapercibido. (foto: captura)

Un jugador de Xbox hizo una revelación a través de Twitter que los usuarios no dejaron pasar desapercibido. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



La emoción de los regalos de navidad nos vuelve locos a todos y eso es exactamente lo que le debe haber pasado a este tuitero. Este jugador anónimo, que parecer ser el encargado de Twitter oficial del juego Madden NFL para Xbox, publicó una fotografía donde sin darse cuenta se mostró a sí mismo en ropa interior. La cuenta donde apareció esta “selfie gratuita” corresponde al perfil oficial del juego que acabamos de mencionar, el cual le permite a los jugadores adentrarse en el emocionante mundo del fútbol americano.

Xbox

Todo comenzó con un tuit en el que se invitaba a los fanáticos a participar en un concurso para ganar la nueva versión del juego y una consola Xbox. Para hacerlo aún más interesante, el administrador publicó una fotografía del premio que se ofrecía:

El problema fue que no se dio cuenta de que en uno de los adornos navideños se podía ver su figura… en ropa interior.

La imagen invitaba a todos a retuitear, por lo que no pasó mucho tiempo para que la gente de la plataforma se diera cuenta de ese particular detalle:.

El tuit fue borrado posteriormente pero ya era demasiado tarde: los usuarios de la plataforma habían guardado la imagen y no se demoraron nada en comenzar a manipularla. ¿Qué tiene de malo jugar en ropa interior? ¿Acaso no es más cómodo? Apuesto que sí.

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el Mundial

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada