Batman: Arkham Knight llega en febrero a nivel mundial

Batman Arkham Knight llega en febrero a nivel mundial
Microsoft anunció fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Knight. (Foto: www.niubie.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2014 / 10:19 AM

Estados Unidos. Batman: Arkham Knight está generando expectativa a nivel mundial, luego de su grandiosa presentación en E3, pero la fecha de lanzamiento del videojuego ha sido una incógnita desde su anunciado retraso para el año 2015. Sin embargo, Microsoft ha decidido hacer saber al mundo que Arkham Knight podría llegar en febrero de 2015.

En la tienda oficial de Microsoft, se puede observar que el nuevo juego de Batman se comenzará a vender el 24 de febrero de 2015 en Xbox One. Al no ser un juego exclusivo, la misma fecha de venta tendría que darse para PlayStation 4 y PC.


Días atrás, Kevin Conroy, actor conocido por dar su voz para Batman en series animadas y en la trilogía Arkham, reveló que el juego debería estar listo para el próximo mes de enero; un mes de diferencia respecto a lo indicado por Microsoft.

Batman: Arkham Knight es el cuarto juego de la serie Arkham, tercero a cargo de sus creadores originales – Rocksteady Studios – y con una serie de novedades tan importantes y notables como su evolución gráfica, pensada directamente para amortizar las consolas de nueva generación y ordenadores a la última.


Fuente: Niubie



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada