"Assassin's Creed: Syndicate": Nuevo juego se muestra en imágenes

Assassins Creed Syndicate Nuevo juego se muestra en imágenes
Assassins Creed Syndicate nos llevará hasta la revolución industrial. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2015 / 14:29 PM

EEUU. Tal como habían prometido, los chicos de Ubisoft presentaron oficialmente el nuevo título de Assassin’s Creed para consolas de última generación. Si bien en un inicio se había filtrado que el título se llamaría Assassin’s Creed: Victory, el título del nuevo juego de la franquicia de asesinos será Assassin’s Creed: Syndicate.

Esta nueva entrega de Assassin’s Creed nos llevará hasta la Inglaterra, siendo más precisos Londres, de la época victoriana, en pleno auge de la revolución industrial. Una época en la cual el dinero es el que manda por encima de la monarquía y la religión.

Dentro de ese contexto contaremos con los hermanos Jacob y Eve Frye, quienes deberán conquistar cada uno de los siete barrios de Londres, arrebatando las zonas del control de pandillas rivales endosadas por los templarios.

Respecto a los cambios que presentará Sindycate, Marc-Alexis Coté, director creativo del título, comentó: “La velocidad de combate ha cambiado. Estamos haciendo el combate más cercano y la razón es que la era Victoriana ha cambiado la forma en la que pensamos sobre las armas. Ya no puedes caminar por las calles con una espada o te van a arrestar. La gente peleaba con cuchillas escondidas o nudilleras, así que hay mucha libertad para crear caos. Estamos haciendo el combate más como una riña en la que debes controlar a la muchedumbre y alternar entre un enemigo y otro.”

Toma nota:Assassin’s Creed: Syndicate debutará el 23 de octubre en Xbox One y PlayStation 4. Así que dale un vistazo a las primeras imágenes del juego.

Fuente: LevelUp



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada