Mortal Kombat ha estado ofreciendo a los jugadores algunos de los más insanos finales de los juegos de pelea desde que empezó la serie en 1992. Pero, ¿qué fatalidad es la mejor? Aquí están nuestras 5 cierres favoritos en toda la serie para YouTube.

5. Kung Lao Cara Grind – Mortal Kombat X

Las muertes en Mortal Kombat X son bastantes enfermas. Nos gusta el de Kung Lao más cómo ve el pánico en la cara de su víctima, ya que tratan de luchar.

4. La muerte original de Pit – Mortal Kombat

Sabías que Mortal Kombat no era sólo otro clon de Street Fighter en el instante en que viste la fatalidad de Pit. Él golpea a su oponente de un puente alto, luego su rival cae en unas púas pegadas a la tierra.

3. Noob Saibot – Mortal Kombat 9

Noob Saibot se clona en Mortal Kombat 9 y lo que sucede definitivamente se encuentra entre las fatalidades más desagradables en toda la serie.

2. Aliento de fuego – Escorpión

Los aficionados se volcaron sobre la fatalidad de Scorpion en el Mortal Kombat original. Se reveló que el ninja amarillo era en realidad un cráneo que respiraba el fuego. Nos gusta la fatalidad en los juegos posteriores aún más, ya que los desarrolladores agregaron un tono agudo ‘Toasty!’ para efectos cómicos.

1. Sub-Zero spine rip – Mortal Kombat

Puede que no parezca chocante ahora, pero esta gente estuvo asustada en 1992. El rasgón de la columna vertebral de Sub-Zero fue tan horrible en el momento que muchos críticos consideran que ha jugado un papel importante en la creación de un sistema de clasificación por edades para los juegos. Este clásico instantáneo es la fatalidad número uno en nuestro libro y no podemos obtener suficiente de él.

TAGS RELACIONADOS